maria Fernanda alvo diaz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAFERFANS¡¡¡ NECESITAMOS UNIRNOS

5 participantes

Ir abajo

MAFERFANS¡¡¡ NECESITAMOS UNIRNOS Empty MAFERFANS¡¡¡ NECESITAMOS UNIRNOS

Mensaje  Carold Miér Ene 21, 2009 12:39 am

Hola mis queridos Meferfans, ya me conocen, soy 100% Maferfan pero entre a la pagina de Wicho y me comunicaron que algunos programas de TV azteca estan tratando de ridiculizar y han comenzado a ofender nuevamente a Wicho, les ofreci nuestra ayuda, confiando en que los Maferfans somos unidos, les pido que se den un tiempito para mandar correos a los diferentes programas de espetaculos de la televisora y con respeto pedir que traten con dignidad a Wicho. Ya sentimos la pena por lo que le hicieron a nuestra querida Marifer en el Jugueton, evitemos que esa humillación la repitan la Luis. Se que hoy los MAferfan apoyaremos a los Wichofans como ellos nos han apoyado y se que en el futuro tambien contaremos con ellos. pareja

De paso me entere que Mafer y Wicho bautizaran a un bebito en el D.F¡¡¡¡¡ <brabo>

Asi como ellos estan siempre juntos Bottiferfans siempre unidos. Gracias por su atención

Carold
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

MAFERFANS¡¡¡ NECESITAMOS UNIRNOS Empty Re: MAFERFANS¡¡¡ NECESITAMOS UNIRNOS

Mensaje  Admin Miér Ene 21, 2009 8:09 am

Gracias por la noticia

Y claro a apoyar a ambos porque maferfans y wichofans unidos jamás vencidos jejeje.

Gracias. <ok>
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/01/2009

https://mariafernanda.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

MAFERFANS¡¡¡ NECESITAMOS UNIRNOS Empty BIENNN!!!!!

Mensaje  allison Miér Ene 21, 2009 9:29 pm

HOLA!!

ALGO ME HABIAN DICHO SOBRE EL BAUTIZO, PERO NO ESTABA SEGURA....PUES QUE BIEN QUE LOS DOS VAN A ESTAR JUNTOS EN ESO....PERO ME GUSTARIA SABER, SI NO ES MUCHA MOLESTIA, CUANDO SERA EL BAUTIZO O YA FUE...

GRACIAS CHICOS

braboo

allison

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MAFERFANS¡¡¡ NECESITAMOS UNIRNOS Empty Re: MAFERFANS¡¡¡ NECESITAMOS UNIRNOS

Mensaje  janeth Vie Ene 23, 2009 7:19 am

Woralez ya hasta padrinos de un niño seran jaja <ang>
Y ps con lo de wicho solo queda apoyarlo y que se resbalen los comentarios que hacen los de azteca porque si no muchos sufriran de piedras en el riñon de tanto coraje =D

janeth

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MAFERFANS¡¡¡ NECESITAMOS UNIRNOS Empty psss orales

Mensaje  cenytha Sáb Jul 25, 2009 8:48 pm

OIGAN PS YOP NO SUPE LO K LE HICIERON A LA WERA EN EL JUGUETON ME LO PODRIAN DECIR PARA ESTAR MAS INFORMADA <ok>

AUNK LO DE WICHO SI ME EH DADO CUNTA EN VARIO S PROGRAMAS DE TVAZTECA E INCLUSO EN EL DE EL LO AN KERIDO HUMILLAR <mmm>

X ALGO ME CAI SUPER MAL ESE DANIEL DE VENTANEANDO K ABLA MAL DE EL <bronca>
BUENO ADIOS OJALA Y ME INFORMEN

cenytha

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29
Localización : mazatlan

Volver arriba Ir abajo

MAFERFANS¡¡¡ NECESITAMOS UNIRNOS Empty Re: MAFERFANS¡¡¡ NECESITAMOS UNIRNOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.