maria Fernanda alvo diaz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS MEJORES DE LA G6

+3
Carold
Admin
duma
7 participantes

Ir abajo

LOS MEJORES DE LA G6 Empty LOS MEJORES DE LA G6

Mensaje  duma Sáb Ene 17, 2009 10:35 pm

bueno este es una area de apoyo para MARIA FERNANDA Y LUIS ARMANDO, que sepan que los admiramos como personas y queremos su exito como artistas. Que sepan que somos fans de los dos, seguimos su vida en la academia, los respetamos y queremos. Que tengan todo lo que deseen y estamos para apoyarlos en su carrera.
<brabo>

duma

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DE LA G6 Empty Re: LOS MEJORES DE LA G6

Mensaje  Admin Dom Ene 18, 2009 12:05 am

La verdad e que a mi nunca me gusto Luis armando pero cuando empezó todo esto de la Web y el foro me di cuenta que los dos asen una muy buena pareja jejej aprendí a ser botiferfans y ahora me doy cuanta de q Luis si se gano al publico por su talento y por su forma de ser espero y que sigan juntos siempre ya que se be que se quieren mucho y que saquen algún día un disco juntos.

me declaro bottiferfans desde ahora
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/01/2009

https://mariafernanda.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DE LA G6 Empty Arriba los Bottiferfans¡¡¡

Mensaje  Carold Dom Ene 18, 2009 10:04 pm

Claro¡¡¡ Son una gran pareja se complementan muy bien, siempre juntos y siempre apoyandose, justo como nosotros los fans de ambos, esperemos que esten mucho tiempo juntos, pero si no, aun así seguiremos apoyandolos a ambos, pues esta hermosa relación de Maferfans con los Bottifans ha sido una linda experiencia, he conocido muchos amigos y amigas, así que Bienvenidos todos los Bottiferfans este es su espacio para la pareja de oro aprovenchenlo y suban muchas cositas lindas de ellos, Besos <feliz>

Carold
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DE LA G6 Empty Re: LOS MEJORES DE LA G6

Mensaje  nanciga Lun Ene 19, 2009 6:44 am

SALUDOS A MARIFER Y A LUIS ARMANDO LOS QUEREMOS Y DENSE CUENTA QUE LOS APOYAMOS A LOS DOSSON LA MEJORE PAREJA Y ADELANTE

nanciga

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DE LA G6 Empty Re: LOS MEJORES DE LA G6

Mensaje  janeth Lun Ene 19, 2009 7:10 am

Jajaja a mi me caian mal los dos lol! al principio ella se me hacia muy vanidosa como que muchas extensiones y el me desesperaba decia no puede ser que exista alguien asi, esta actuando, es que solo veia camino a la fama pero ya los empeze a ver en vivo y vi como eran y bueeno ya despues era sentarme a verlos en la noche y carcajearme de la risa de marifer que es muy contagiosa y de wicho y sus ocurrencias y ps vocalmente marifer me gano cuando canto Tu weno no desde el me mintio

janeth

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DE LA G6 Empty sin duda los mejores!!

Mensaje  mont Lun Ene 19, 2009 9:55 pm

si lugar a dudas los mejores!!
yo creo k muchos solo vimos la academia por marifer y luis armando!! bueno yo en especial x marifer! pero juntos me encantan tambien!!! asi k ojala y los podamos seguir viendo muy seguido juntos!!!

mont

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DE LA G6 Empty Re: LOS MEJORES DE LA G6

Mensaje  nanciga Mar Ene 20, 2009 1:32 am

yo tambien pienso igual son la mejor pareja y les deceo a los dos que sigan adelante y que logren todo porq tienen potencial ymucho talento me encanta verlos juntos POR FAVOR CONFIRMEN SU NOVIAZGO TODOS ESPERAMOS VERLOS JUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

nanciga

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DE LA G6 Empty Re: LOS MEJORES DE LA G6

Mensaje  magica Mar Mar 24, 2009 10:04 am

Me encantan como personas y por eso se me hacen tan buena pareja. Definitivamente los mejores de la academia. pareja

magica

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DE LA G6 Empty Re: LOS MEJORES DE LA G6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.