maria Fernanda alvo diaz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marifer eres especial...

2 participantes

Ir abajo

Marifer eres especial... Empty Marifer eres especial...

Mensaje  duma Sáb Ene 17, 2009 11:16 pm

Durante la academia me encantò tu forma de cantar, tienes un estilo muy especial, me hiciste mucho reir con tus ocurrencias, tu manera tan natural de expresarte y tu mentalidad positiva. Ahora me considero tu fan, ya espero el momento de que saquen un CD tuyo de canciones ineditas, me gustaria, asi como a todos tus fans, que no demoren mucho en las giras, y verte en tv. Queremos verte como toda una estrella, con una imagen llamativa y diferente, un poco mas atrevida, que tus canciones hagan que te luzcas y nos brinden ese sentimiento, energia y emocion que te vimos hasta ahora. Estamos aqui para apoyarte e insistimos mucho en saber de ti, tus planes y proyectos. Sabemos que tienes la inteligencia suficiente para tomar lo positivo y hacer a un lado lo negativo, queremos ver que no seas una mas porque creemos que tienes lo suficiente para ser una estrella. No te olvides que te queremos y esperamos tu exito.
Una maferfan de Monterrey.

duma

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Marifer eres especial... Empty Un ALMA pura tiene LUZ propia

Mensaje  Carold Mar Ene 20, 2009 11:41 pm

Marifer, este sitio se creo para tí para hacer poco a poco una gran comunidad de buenos deseos y las mas grandes Bendiciones, esperando que nunca olvides que lo que nos hace confiar en tí y quererte es tu humildad, sencillez, positivismo y talento. Todos los que formamos parte de esta página estamos ansiosos por comprar tu CD y verte muy pronto, el talento lo tienes, naciste con él eso nunca se irá, jamás permitas que el mundo del espectaculo, caracterizado por gente falsa y amarillista cambien tu preciosa alma. Un saludo a todos los miembros de la pagina y a nuestro administrador que hace un gran trabajo. Besitos. Carold pareja

Carold
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.